Retazos: SonarKids


Música y experiencias creativas para niños y padres

El próximo día 19 de Junio tendrá lugar la tercera edición del SonarKids en Barcelona.


"SonarKids es la nueva propuesta de ocio familiar, concebida por Sónar para desarrollar actividades, eventos y productos culturales destinados a niños y padres.

SonarKids adapta al discurso familiar la filosofía y el espíritu de Sónar. En sus más de 15 años de existencia, Sónar se ha convertido en una marca de calidad de referencia internacional en actividades culturales ligadas a las nuevas tecnologías y la creación artística de vanguardia.

Músicatecnología y formación son los pilares básicos de esta nueva propuesta cultural, lúdica y pedagógica. SonarKids se fundamenta en la originalidad y la innovación para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos. SonarKids promueve la conducta creativa a través de propuestas y contextos enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres.

SonarKids está pensado para que niños y padres aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora. Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre. Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones, que van a conciertos, a exposiciones, que viajan... Y que quieren disfrutar de todo ello con sus hijos."
 (texto extraído  de la web de SonarKids)



El programa musical cuenta con diversos artistas como Buraka Som Sistema , Gilles Peterson , Papa Topo ,  Polock , Barbara i els Morenos , Pioneer DJ Kids , Angelo Palma aka Amarelo o Brodas


Además nos ofrece múltiples actividades muy originales y divertidas, con el objetivo común de estimular la creatividad de los niños y niñas a través de diferentes espacios y experiencias:

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.