Recursos: TICs y actividades sobre la Primavera II

¡Hola a tod@s! Como ya os comenté, me quedaron unos cuantos recursos e ideas que compartir para trabajar durante la Primavera. En este caso traigo enlaces, imágenes, actividades y talleres para realizar con los pequeños y muchas ideas interesantes. Para comenzar he encontrado algunas carpetas con muchas imágenes útiles, podéis ir al enlace pinchando en cada ilustración:

   
También quiero compartir algunos recursos TIC y enlaces de interés que he buscado sobre el tema (Pincha en la imagen):

  
        
                


Por último he encontrado muchísimas ideas para realizar actividades de expresión plástica, talleres y manualidades... Muchas de estas las podéis ver aquí en mi carpeta de Pinterest, el resto de enlaces os los dejo aquí: 

-Manualidades con materiales de desecho,Miguel Santos Arévalo.
-Foro: manualidades para la primavera.
-Revista Manitas, primavera.
-Pinterest (search) 


Espero que os haya resultado interesante el post y llevéis a cabo alguna de estas ideas en el aula,si es así ¡no dudéis en compartirlo!

3 comentarios:

  1. Qué completo!! Me encanta, lo voy a ir mirando poco a poco. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tere, te he dejado un regalo en mi blog de premios. SARI APALA

    ResponderEliminar
  3. Parece que hace tiempo que no pasas por el blog, pero te he dejado otro regalillo en el blog de premios. Te vas a encontrar con un montón cuando vuelvas, jaja. Un besazo y espero tener pronto noticias tuyas.

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.