Descargables: Pack calendario 2014



Por fin estamos de vuelta por el blog, ante todo quiero desearos de nuevo un feliz año 2014 y explicaros el por qué de mi ausencia. 
A principios de mes tenía todo preparado para empezar con las entradas, las ideas y los nuevos proyectos, pero mi ordenador que ya esta mayorcete, sufrió un colapso total, y me ha sido imposible conectarme hasta que no ha pasado con el tecno-médico unas cuantas semanas. Por suerte no he perdido nada de las ideas y propuestas que os tenía preparadas para este  año, aunque desgraciadamente algunas ya llegan tarde como el calendario de Enero para el aula o algunas entradas que tenía ideadas.

Por la misma razón este Pack llega con retraso y no podréis utilizar el calendario de Enero, pero si los siguientes, que espero que os gusten mucho.
En la primera entrada del año de la sección de Descargables llega el Pack "Calendario 2014" con el que organizar todo cada mes.  Además os dejo por aquí un fondo de escritorio con el calendario 2014 que podéis descargar guardando la imagen directamente o en nuestra página de Facebook.



El Pack descargable “Calendario 2014” se presenta en formato PDF y está compuesto de diferentes calendarios y pegatinas para decorar y recordar fechas importantes o tareas pendientes. Además encontraréis dos versiones del calendario: la primera en blanco para que apuntéis lo que queráis y la segunda con algunas fechas importantes para trabajar en Educación Infantil y Primaria.


En esta imagen podéis conocer el contenido del Pack, y para visualizarlo os dejo la presentación del material:
Una novedad de nuestra sección Descargables para este año  es el nuevo botón de descarga de contenido, para que no deis vueltas a mil páginas y podáis descargar los Packs de forma directa. Aunque como siempre los podréis encontrar también en mis cuentas CALAMEO , SCRIB , SLIDESHARE, con el resto de packs y documentos que he creado para Lluvia de ideas.  Para descargar los calendarios de 2014 sólo tendréis que pinchar en la siguiente imagen:



Espero que os haya gustado y  os sirva en casa o en el aula , Para imprimir el material sólo tenéis que escoger el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades. ¡Un gran abrazo para tod@s!

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.