Descargables: Pack Invierno II para educación Infantil, lógica matemática



Volvemos con la sección de Descargables y con nuestros packs, esta vez con el Pack Invierno II para Educación Infantil con diversos recursos y materiales, que nos permiten desarrollar diferentes actividades.

Seguimos con la temática del invierno, y os traigo otro pack descargable en el encontraréis juegos lógico matemáticos, plantillas para crear decoraciones y materiales y un Cancionero de invierno para Educación Infantil.

El Pack descargable Invierno II para Educación Infantil se presenta en formato PDF y está compuesto de diferentes imágenes de prendas de esta estación, para crear un material manipulable lógico matemático, y un cancionero sobre el invierno.

Este juego de prendas de vestir está compuesto por 4 prendas (gorro, guante, calcetín y bota) en 4 colores (rojo, azul, amarillo y verde) y 4 estampados (liso, rallas, cuadros y lunares) Con este material podemos trabajar conceptos cómo número, color, forma geométrica o realizar actividades de observación, composición, reconocimiento, clasificación, comparación, seriación, ordenación, negación o trasformación.

Además viene acompañado de 16 niños y niñas con un color y un estampado diferente. Esto puede ser útil para proponer diversas actividades al alumnado como clasificar todos las prendas por estampado o color, o en función de las partes del cuerpo. También trae una banda númerica de invierno, algunas plantillas para crear decoración y un completo cancionero de invierno. En total el pack de hoy trae mas de 40 páginas de contenidos gratuitos para descargar.

En esta imagen podéis conocer el contenido del Pack, y para visualizarlo os dejo la presentación del material:
Como siempre los podréis encontrar también en mis cuentas CALAMEO , SCRIB , SLIDESHARE, con el resto de packs y documentos que he creado para Lluvia de ideas.  Para descargar el Pack directamente sólo tendréis que pinchar en la siguiente imagen:




Para imprimir el material sólo tenéis que escoger el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades. Espero que os gusten estos materiales y que los disfrutéis mucho con las niñas y niños.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.