Recursos: Ideas para regalar el Día del Padre

 
Estamos de vuelta con nuestras 7 ideas que en este caso estan destinadas a crear un precioso detalle para los pais. Como ya comente anteriormente, prefiero celebrar esta clase de fechas englobadas en el día de la familia, ya que creo que así se respeta la diversidad familiar existente en nuestra sociedad y escuelas, pero entiendo que desde el aula es prácticamente imposible no trabajar este día. 

Durante este mes de marzo en el blog podréis encontrar diferentes recursos sobre la familia, aunque en esta ocasión nos centraremos en los padres. Aunque las ideas que os presento son muy variadas, he seleccionado tres propuestas relacionadas con las clásicas corbatas pero con un toque creativo. 

Si queréis conocer más ideas para el Día del Padre estad muy atentos a las próximas entradas del blog, visitad nuestros álbumes de Pinterest y Facebook, o también podéis conocer otras manualidades e ideas en los post anteriores. Os dejo con la selección de ideas y con donde encontrarlas, espero que os gusten:


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.