Materiales DIY: Manualidad Infantil, mi familia


Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia y os traigo una propuesta DIY muy sencilla para celebrarlo con los más pequeños y trabajar la familia. En el tutorial os enseñaré cómo he creado esta mini familia, por muy poco dinero y de manera rápida. Es una idea perfecta para un proyecto sobre la familia o un bonito detalle para regalar este día y que nos permite reflejar la diversidad . presente en las familias actuales.


Este material nos ofrece múltiples usos y actividades, especialmente las relacionadas con el juego simbólico, la expresión oral y  las capacidades dramáticas y expresivas. También posibilita su personalización para trabajar otros temas o proyectos como las profesiones, los animales o  los deportes. En la parte trasera del personaje, nosotros escribimos el nombre de cada miembro de la familia. Os dejo el vídeo con el paso a paso:
.


Este proyecto DIY lo pueden realizar niñas y niños pequeños, con la ayuda de un adulto, o cualquier persona  y encontraréis la entrada original aquí . Podéis encontrar esta y otras manualidades en la lista de el canal de CRIFTCRAFT. Espero que os guste y que os animéis a crear  vuestras familias, 

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.