Docucine: Cine de verano, Las aventuras de Peabody y Sherman


Como ya os había adelantado vuelve la sección de Docucine con el especial "Cine de verano" en el que nos centraremos en películas para niños y niñas sobre diferentes momentos históricos
El Cine de verano comienza con una película sobre los viajes en el tiempo y, como no, la fantástica "Máquina del Tiempo".


La primera película de este apartado veraniego es "Las aventuras de Peabody y Sherman", que nos trasladarán a tiempos pasados como Egipto o la antigua Grecia gracias a la Máquina del Tiempo,en esta apasionante aventura de animación.

En nuestro Proyecto Didáctico la Máquina del Tiempo hemos usado esta película para introducir el tema de la Máquina del tiempo y conocer algunos aspectos relacionado como viajes en el tiempo, agujeros en el espacio-tiempo, o paradojas. Os dejó la sinopsis y el trailer  de la película:
"El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia."
  Vía: FILMAFFINITY


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.