Recursos: Ideas para contar los días hasta Navidad

Volvemos como cada Viernes con nuestra sección de Ideas DIY, y  ya empieza la cuenta atrás para celebrar la Navidad. Por esta razón, hoy he recopilado 7 ideas para crear calendarios y contar los días que faltan para estas fiestas.
Siempre he considerado que los calendarios son un gran recurso didáctico para Educación infantil y Primaria, pero este tipo de calendarios de cuenta atrás para una celebración u ocasión importante son perfectos para los más pequeños por que transforman la espera en algo mágico y especial, y llenan cada día que pasa de sorpresas. 

Si queréis conocer más propuestas y recursos para Navidad podéis conocer aquí todas las entradas del blog sobre este tema, y también podéis usar el material de nuestros Packs Descargables (1 / 2) para imprimir a la hora de crear calendarios o decorar vuestros regalos, ya que traen tarjetas, etiquetas, pegatinas y papeles de regalo. Además en esta entrada os presento otras 100 ideas para crear el calendario de Navidad, por si estas siete os saben a poco, y también podéis conocer aquí (1 / 2) los calendarios que hemos realizado desde Criftcraft en Navidades anteriores.

Espero que os gusten estas siete ideas, para conocer el paso a paso sólo tenéis que visitar cada enlace en el listado y si queréis conocer más propuestas para Navidad y más calendarios de adviento, podéis visitar nuestros tableros en Pinterest.



Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.