Manualidades, Calendario de navidad

Ya se acerca la Navidad y con ella la tradición de contar los días que faltan para la celebración de diferentes formas. Para nosotros la más cercana es el Calendario de navidad o adviento que aunque es una costumbre más hogareña puede ser utilizada en el aula para trabajar diferentes aspectos relacionados con el tiempo y los números.

En cuanto a las sorpresas que podemos esconder dentro hay múltiples posibilidades, por ejemplo el incluir actividades especiales para cada día o lecturas seleccionadas. Además es una manualidad muy fácil y divertida en la que pueden participar desde los más pequeños. Hoy os traigo unas cuantas ideas para realizar calendarios de Navidad, sólo tenéis que pinchar en la imagen y veréis todas las entradas relacionadas con la Navidad que hay en nuestro blog.



Espero que os hayan gustado estas ideas y sí queréis conocer más ideas para realizar vuestro calendario de Navidad podéis encontrarlas en esta carpeta de Pinterest, y si necesitáis otras manualidades Navideñas podéis encontrarlas en el canal de Youtube de CriftCraft, con muchícimos tutoriales y propuestas, pero estad atentos ya que pronto traeremos nuevas ideas y manualidades para esta celebración.

5 comentarios:

  1. Completísima entrada!! y qué de cosas, a cual más bonita!!
    besillos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, dentro de poco traeré muchas más manualidades para manos creativas como tu. Un beso y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Muy chulas todas las ideas, seguro que alguna cojo!!Un besazo!!=)

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, en DABADEBEDÚM te hemos otorgado un premio por tu dedicación al blog, puedes pasar a recogerlo a http://premios-dabadebedum.blogspot.com.es/ Un besazo muy grande!=)

    ResponderEliminar
  5. Será por opciones!!!! madre mía!! no sé con cuál quedarme... besos.

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.