Docucine: Cine de Navidad, Polar express y Solo en Casa



Apenas quedan unos cuantos días para que empiecen las vacaciones de Navidad, y con este breve descanso también llegan los esperados ratos en familia y  disfrutar con los peques de la casa. Por este motivo durante las vacaciones de Navidad la sección de Docucine se transforma y se llena de magia con películas para ver con los niños y niñas. 
Cada Jueves os propondremos dos películas para pasar alguno de estos días de Navidad viendo una película bajo la manta todos juntos, con palomitas y galletas incluidas
Os invitamos a contarnos que películas soléis ver en estas fiestas y cuales son vuestras favoritas o la de vuestros peques. 

La primera película de este apartado es "Solo en casa" es de esas películas clásicas de Navidad que he disfrutado desde pequeña en estas fechas y que aunque la hayas visto mil veces te sigue sacando sonrisa.



La segunda película que proponemos en esta entrada de Cine de Navidad en una preciosa historia llena de magía basada en el libro de Chris Van Allsburg . Polar Express nos cuenta la historia de un niño que en Nochebuena se embarca en un viaje extraordinario en tren hacia el Polo Norte. Vivirá una gran aventura para conocerse así mismo y aprenderá que la magia de la vida nunca desaparece para quienes creen. 
Además de ser una de las películas de Navidad  que más gustan a los peques, si la convertimos en una tradición cómo esta familia será un recuerdo inolvidable para niñas y niños.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.