Descargables: Actividades de Psicomotricidad y Expresión Corporal sobre la Primavera


En este momento casi todos estamos trabajando la primavera de una u otra forma, y que mejor opción que llevar a cabo actividades psicomotrices y de expresión corporal. Este mes podréis encontrar un nuevo material descargable que está compuesto por fichas con diferentes propuestas de actividades para Educación Infantil.  Hoy nos centraremos en los juegos y dinámicas que están enfocadas principalmente al ámbito psicomotor, pero complementándose con otros. Estas cuatro actividades sobre la primavera, además de conocer aspectos relacionados con las plantas, los bichos u otros elementos de esta estación, podemos trabajar habilidades como el esquema corporal, los conceptos espaciales. la coordinación, o el ritmo. También contiene la ficha en blanco para que apuntéis vuestras actividades y juegos.



Para ver otros Descargables sobre Primavera visita el enlace, o si quieres conocer más actividades e ideas visita todas nuestras entradas sobre la primavera.

El material lo podéis descargar  como siempre en nuestra página de Facebook o en nuestro álbum de Google+. Pero como novedad os recordamos el nuevo botón de descarga que os llevara directamente al documento:  



Para visualizar el material os dejo esta presentación, y espero que os guste y os sean útiles para organizar vuestras actividades y disfrutar con los peques:
  

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.