Recursos: Materiales para celebrar el Día Universal de la Infancia


El próximo Lunes día 20 se celebra el Día Universal de la Infancia, y como cada año en nuestro blog queremos celebrarlo compartiendo un montón de recursos con vosotros.

Si queréis ver todas las entradas que hemos ido recopilando en el blog, podéis acceder en pinchando en la siguiente imagen, y también encontraréis muchos materiales en nuestra carpeta de Pinterest.

 
Entre todas las entradas podéis encontrar diferentes propuestas para regalar a los más pequeños desde la escuela, o diferentes cajas y bolsas para tener un detalle dulce con ellos, como estas cajitas que hicimos con CriftCraft:


Por otro lado tenemos diferentes carteles que he ido creando para celebrar este día, y decorar el aula o la escuela. Todos estos carteles los podéis descaragar en mis álbumes Frases, Carteles y Derechos Infancia.





Por último os dejo esta lista de reproducción con más de 50 vídeos, canciones, cuentos y poesías para el Día Universal de la Infancia.


Os recomiendo que estéis atentos a nuestro blog, por que durante esta semana publicaremos una entrada con materiales descargables para el Día Universal de la Infancia. ¡Un abrazo y feliz semana!

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.