Recursos: Los mejores descargables de Halloween para imprimir

Durante esta semana nos centraremos en diferentes ideas y propuestas para celebrar Halloween, ya sea en el cole o en casa. Este especial de Halloween se inauguraba el viernes con una entrada sobre maquillaje infantil, y  continuó con nuestro Pack Descargable para Halloween. Aunque nuestro pack era muy completo, en la búsqueda de ideas encontré muchísimos imprimibles fantásticos para estas fiestas y que no podía dejar de compartir con vosotr@s. Podéis encontrar todos estos descargables y muchos más en  este tablero de pinterest. 

Quiero empezar con todos los printables o imprimibles de Mr Printables que es una página maravillosa de la que hablaremos en el blog más adelante y de la que hemos compartido materiales en otras entradas. Pero en esta ocasión os recomiendo visitar el apartado de Halloween donde podéis encontrar cosas tan chulas como estas:


    










Por otro lado, os dejo diferentes imprimibles que pueden dar ese toque terrorífico a ese rinconcito especial  o ser ese detalle sorpresa para la ocasión, para visitar el enlace pinchad en la imagen, ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

    
      

  

     

 
Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.