Recursos: Manualidades divertidas para Halloween



Continuamos con las entradas especiales para Halloween y hoy quiero compartir varias manualidades para crear en Halloween y que nos servirán para decorar y dar ese toque terrorífico al aula o a la casa. Pero además de traer estas propuestas quiero compartir con tod@s vosotr@s un nuevo proyecto que he tenido la suerte de comenzar con dos grandes amigas y maestras. 

Nuestro pequeño sueño es CRIFT CRAFT,  un espacio dedicado a las personas que disfrutan creando y dándole un toque de color a sus vidas. A través del  canal de Youtube y del blog del proyecto, podréis encontrar todos los tutoriales paso a paso de las propuestas que vayamos realizando, pero también os iré informando a través de Lluvia de ideas de todas las novedades importantes. Os invito a descubrirlo, a uniros y a aportar vuestras impresiones y propuestas a la familia CRIFTCRAFT. Aquí podéis ver algunas imágenes de las ultimas manualidades y los tutoriales:



----------------------------------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------------





Podéis encontrar todas estos vídeo tutoriales y muchos más sobre Halloween en esta lista de reproducción. Os dejo con los vídeos que espero  os gusten tanto cómo a nosotras realizarlos, y os animen a crear y soñar.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.