Descargables: Pack "Esperando la navidad" con calendario de adviento para imprimir


Se acerca la Navidad, y aunque querĂ­a esperar un poco antes de empezar con las entradas de este tema, ya ha aparecido por todos lados y casi llegan tarde mis post sobre el calendario de adviento. Durante esta semana encontrareis varias entradas con ideas y recursos para crear el vuestro con pocos materiales y de forma sencilla. En la entrada de hoy de la secciĂ³n de Descargables llega el primer pack de navidad de este año que esta lleno de materiales para decorar el aula o casa y esperar a que llegue la navidad. 

En el Pack Descargable "Esperando la Navidad" para EducaciĂ³n Infantil encontrareis un kit con los materiales necesarios para crear un calendario de adviento DIY que podrĂ©is personalizar a vuestro gusto y con los elementos que tengĂ¡is por casa. Durante la prĂ³xima semana veremos varios tutoriales para usar los nĂºmeros del kit en diferentes soportes.

Si quieres conocer todos las ideas y materiales que hay en nuestro blog para Navidad o ver las entradas anteriores sobre el tema pincha aquĂ­.



En esta imagen podĂ©is conocer el contenido del Pack, y para visualizarlo os dejo la presentaciĂ³n del material:
Espero que os haya gustado y  os sirva en casa o en el aula , para descargar este material podĂ©is encontrarlo en GOOGLE DOCS, o en mis cuentas CALAMEO , SCRIB , SLIDESHARE

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnologĂ­a de Blogger.