Descargables: Experimentos científicos en una botella para Educación Infantil


Hoy llega otro Descargable en fascículos, del que ya os hable, y que podréis disfrutar todos los meses. Este nuevo material descargable está compuesto por fichas con diferentes propuestas de experimentos para Educación Infantil. En la primera entrega de este material os proponemos cuatro experimentos en botellas de plástico para investigar las propiedades del agua. De esta forma puede realizarse desde los primeros niveles de forma limpia, segura y sencilla. También contiene la ficha en blanco para que apuntéis vuestras actividades y experimentos.

Para ver otros Descargables visita el enlace, o si quieres conocer más actividades e ideas visita todas nuestras entradas sobre ciencia.

 

El material lo podéis descargar  como siempre en nuestra página de Facebook o en nuestro álbum de Google+. Pero como novedad os recordamos el nuevo botón de descarga que os llevara directamente al documento:  


Para visualizar el material os dejo esta presentación, y espero que os guste y os sean útiles para organizar estos experimentos y muchos más, y para divertirse con los peques:

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.