Docucine: Cine de Navidad, Cuento de Navidad de Dickens para Educación Infantil


En poco más de una semana comienzan las vacaciones de Navidad, y con este breve descanso también llegan los esperados ratos en familia y  disfrutar con los peques de la casa. Por este motivo durante las vacaciones de Navidad la sección de Docucine se transforma y se llena de magia con películas para ver con los niños y niñas, como en el año anterior. También os puede servir a modo de listado de películas con esta temática para usarlas en el aula en estas fechas.

Cada Jueves os propondremos películas o vídeos para pasar alguno de estos días de Navidad viendo una película bajo la manta todos juntos, con palomitas y galletas incluidas. 
Os invitamos a contarnos que películas soléis ver en estas fiestas y cuales son vuestras favoritas o la de vuestros peques. 

La primera película de este apartado es "Los teleñecos en Cuentos de Navidad" es de esas películas clásicas de Navidad que he disfrutado desde pequeña en estas fechas y es una forma divertida para los más pequeños de conocer el famoso cuento de Dickens. 


La segunda película también se centra en el cuento de Navidad de Dickens, pero esta vez sus protagonistas son Mickey Mouse y sus amigos, en una versión clásica de estos dibujos:

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.