Recurso imprimible: Agenda perpetua 2021 y planificadores



¡Hola familia! Comenzamos el año 2021 con nuevos materiales, proyectos y novedades que estamos deseando compartir con vosotros. Pero antes de nada, quiero agradeceros todo lo que aportáis y hacéis por este proyecto que va creciendo pasito a pasito, y desearos un nuevo año lleno de oportunidades, encuentros, aventuras y sonrisas que no se escondan.

Para empezar, quiero compartir con vosotros que soy autora en Profe, Papel, Tijeras, y que me hace muchísima ilusión poder compartir todos los materiales de los diferentes proyectos de Lluvia de ideas y poder participar en una comunidad tan bonita.

Si aún no la conoces, PPT es un Banco de recursos pedagógicos tanto gratuitos como de pago, creados por más de 150 profesionales educativos con ganas de crear e innovar. Esta comunidad es un proyecto de 2 profes en apuros y sus maravillosas ideas. Es el lugar perfecto para encontrar recursos y materiales super creativos de autoras TOP a las que sigo desde hace mucho tiempo, por lo que me enorgullece poder aportar mi granito de arena. Podéis visitar mi perfil y todos los recursos haciendo clic en la imagen:


Además para celebrar esta nueva incorporación y el nuevo año 2021 hemos creado otra edición de nuestras Agendas perpetuas imprimibles. Es uno de los recursos favoritos de nuestro blog, ya que año tras año os encanta y nos agradecéis que lo compartamos. 



Muchas y muchos ya sabéis de lo que hablo, especialmente los participantes de Escuela en tribu, que han tenido acceso anticipado a todos los imprimibles de organización que llevamos creando desde 2014. La mayoría de ellos los encontraréis de forma gratuita en el blog  y en PPT.

Como cada año os traemos un pack imprimible gratuito con  nuestra agenda perpetua, con el que te damos la opción de que descargues e imprimas únicamente los elementos que necesitas, por que cada persona organiza de una manera diferente. Mensualmente, de forma semanal (horizontal o vertical) o día vista, todas estas opciones las encontrarás en nuestro pack.

Además puedes adaptar el tamaño a tus necesidades, aunque se presente en formato A4 puedes imprimirla en el tamaño que escojas. También puedes escoger el sistema de encuadernado, anillas, espiral, pegado, cosido... o incluso usar páginas sueltas a modo de pizarra. Todo esto te da cientos de opciones para crear tu agenda perfecta.


Una agenda que nunca termina

Nuestra agenda es perpetua, por lo que tu mismo/a tendrás que añadir el número de cada día, pero esto permite que puedas usarla, o no, siempre que quieras. Podrás usarla tantas veces necesites con solo imprimir más páginas, Pero a la vez, si por ejemplo no la utilizamos durante una semana, no hay ningún problema ya que simplemente podemos continuar donde nos quedamos. De esta forma ahorramos dinero y papel, ya que no malgastamos varias páginas. Puedes descargar este recurso gratuitamente en mi tienda de PPT, haciendo clic en la imagen:



Y como ninguna sorpresa viene sola, las agendas 2021 vienen acompañadas de nuevas propuestas para Lluvia de ideas. A partir de Enero comenzamos con nuestra Escuela de recursos, que se ha retasado un poquito por dificultades técnicas. Todo esto os los contaré más adelante en un post para presentar como se merece el proyecto. Pero como adelanto queremos compartir que esta Agenda no viene sola, ya que además hemos creado una plantilla para personalizarla y, lo mejor de todo, un mini curso gratuito dónde te explico cómo crear , diseñar y personalizar tu agenda con PowerPoint.  Si te interesa aprender cómo crear tu propia agenda y personalizarla, puedes informarte e inscribirte en Escuela de recursos en la siguiente imagen. 

Si quieres tener acceso a esta y muchas otras ventajas de la familia de Lluvia de ideas y su escuela, no olvides suscribirte a la Newsletter. Cada mes te informará de las novedades del blog y te permitirá tener todos los recursos imprimibles directamente en tu mail, para descargarlos en el momento. Puedes hacerlo suscribiéndote con tu email en la barra lateral.

Espero que os haya encantado la agenda 2021, tanto como a mi, y que os invite a disfrutar cada día del año y encontrar al menos un motivo para sonreír, además de echaros una mano con organizar las tareas 😅. Si queréis ver más materiales para descargar creados para el blog podéis visitar nuestra sección de imprimibles

Si el pack es de utilidad y os gusta, os animamos a dejar un comentario explicándome como es vuestra agenda perfecta o qué otros recursos os gustaría que crease. También podéis compartir a través de las redes sociales vuestras agendas con los hashtags #imprimibleslluvia o #agendalluvia

Os deseo que este 2021 sea un año para vivir y que disfrutéis de estas 365 oportunidades para ser feliz ¡Aprovechemos cada día!

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.