Descargables: Pack de otoño con materiales y recursos



Este fin de semana volvemos con la sección de Descargables y nos trae el Pack Otoño II para Educación Infantil cargado de carteles y materiales, letreros para decorar y diferentes banderines de otoño. También encontraréis una nueva entrega de palabras para La Caja de las palabras.


Cómo os explicaba en la entrada sobre La Caja de las palabras, es un material sencillo y económico, que se puede adaptar en función de la edad, la temática que estemos desarrollando o la actividad que se va a realizar y sirve tanto para Educación Infantil como Primaria.

La Caja de las palabras es un juego para desarrollar la expresión oral y escrita, iniciarse en la lectura, pero posibilita la realización de muchísimas actividades en las que se trabajan otras capacidades y habilidades, mientras los niños y niñas disfrutan y se divierten este otoño. Se trata de una caja en la que guardar diferentes tarjetas con imágenes y palabras de los objetos pertenecientes a una temática.

Hoy nos centraremos en el otoño, y para ello os traigo otro pack descargable en el que además de encontrar carteles para ambientar el aula durante esta estación, contiene tarjetas con las palabras y su pictograma y dos portadas para decorar la caja,

El Pack descargable Otoño II para Educación Infantil se presenta en formato PDF también trae como adelanto la portada del cancionero de otoño, que muy pronto podréis encontrar en el blog con canciones, poesías, adivinanzas y otros recursos para esta estación.

Aquí podéis ver algunos de los carteles y para visualizar el documento por completo os dejo la presentación del material:


  


Como siempre los podréis encontrar también en  CALAMEO , con el resto de packs y documentos que he creado para Lluvia de ideas.  Para descargar el Pack directamente sólo tendréis que pinchar en la siguiente imagen:


Para imprimir el material debéis  escoger el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades. Espero que os gusten estos materiales y que los disfrutéis mucho con las niñas y niños este otoño.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.