Descargables: Experimentos científicos en una botella II para Educación Infantil



En nuestra semana de la Ciencia volvemos con un pequeño proyecto que empecé el año pasado y que no he podido continuar hasta hoy por falta de tiempo. Os traigo este material descargable  que está compuesto por fichas con diferentes propuestas de experimentos para Educación Infantil, en especial para el primer Ciclo. En la segunda entrega de este material os proponemos cuatro nuevos experimentos en botellas de plástico para investigar las propiedades de diferentes elementos. De esta forma puede realizarse desde los primeros niveles de forma limpia, segura y sencilla. A través de estas cuatro propuestas los niños y niñas podrán experimentar y conocer algunos aspectos relacionados con las mezclas, los colores, la densidad, la velocidad, el sonido o el ritmo. También contiene la ficha en blanco para que apuntéis vuestras actividades y experimentos, y si no tenéis la entrega anterior la podéis ver aquí.

Para ver otros Descargables visita el enlace, o si quieres conocer más actividades e ideas visita todas nuestras entradas sobre Ciencia.


El material lo podéis descargar  como siempre en nuestra página de Facebook o en nuestro álbum de Google+. Pero os recordamos  que el botón de descarga os llevara directamente al documento:   

Para visualizar el material os dejo esta presentación, y espero que os guste y os sean útiles para organizar estos experimentos y muchos más, y para divertirse con los peques:


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.