Descargables: Pack imprimible de Navidad para Educación Infantil



A nuestra sección de Descargables llega un nuevo Pack navideño cargado de materiales y recursos para imprimir y decorar el aula o la casa, y divertirse mientras llegan las esperadas vacaciones de Navidad casi llegan tarde mis post sobre el calendario de adviento.



Podéis ver el Pack Descargabe de el año pasado "Esperando la Navidad" para Educación Infantil con un kit con los materiales necesarios para crear un calendario de adviento DIY, que podréis personalizar a vuestro gusto, y más materiales para decorar.

Pero en este nuevo Pack encontraréis más de 40 páginas de material imprimible, para decorar desde cualquier rincón hasta nuestros regalos. Letreros, posters, papeles de regalo, etiquetas, tarjetas y postales, cartas para los Reyes Magos y Papá Noel y un juego lógico de Navidad, del que os hablaré más adelante en otra entrada, en la que explicaré las posibilidades de juego que brinda este material.


Si quieres conocer todos las ideas y materiales que hay en nuestro blog para Navidad o ver las entradas anteriores sobre el tema pincha aquí. Espero que os guste y os sea de utilidad para celebrar la Navidad.Si queréis descargarlo directamente sólo tenéis que pinchar en el botón de Descarga:


Quedan muy pocos días para los premios Educa.net y nuestro blog Lluvia de ideas participa en ellos, y nos encantaría contar con vuestro apoyo. Si disfrutáis con nuestros materiales, ideas y recursos, y queréis compartir nuestro sueño y contribuir a este proyecto con vuestro voto, os invitamos a participar con vuestra votación (solamente hay que pinchar aquí) Para conocer el contenido del Pack,podéis visualizarlo en esta presentación del material o encontrarlo en nuestro álbum de Google+ o en nuestra página de Facebook:

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.