Descargables: Experimentos científicos en una botella III para Educación Infantil


Por fin estamos de vuelta con nuestra sección de Descargables, y hoy nos trae de nuevo los "Experimentos en una botella". Este material gratuito para imprimir  está compuesto por fichas con diferentes propuestas de experimentos para Educación Infantil, en especial para el primer Ciclo. En la tercera entrega de este material os proponemos cuatro nuevos experimentos en botellas de plástico para investigar las propiedades de diferentes elementos. De esta forma puede realizarse desde los primeros niveles de forma limpia, segura y sencilla.
A través de estas cuatro propuestas los niños y niñas podrán experimentar y conocer algunos aspectos relacionados con la naturaleza, las plantas y la primavera,  como colores, olores las necesidades de las plantas, el proceso de crecimiento de una semilla o con qué construyen los pájaros sus nidos.
También contiene la ficha en blanco para que apuntéis vuestras actividades y experimentos, y si no tenéis las entregas anteriores las podéis  ver todas aquí.


Para  conocer más actividades e ideas visita todas nuestras entradas sobre Ciencia o nuestro tablero de Pinterest.

      

El material lo podéis descargar  pinchando en el botón de descarga que os llevara directamente al documento:
Para visualizar el material os dejo esta presentación, y espero que os guste y os sean útiles para organizar estos experimentos y muchos más, y sobre todo para disfrutar con los peques:

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.