De vuelta al trabajo

Este año 2016 ha sido un año de cambios en muchos aspectos, y eso se ha reflejado en el blog que prácticamente ha estado inactivo. He estado viviendo fuera de mi ciudad y trabajando como animadora turística en Mallorca, desconectada de las redes y sin internet, he sobrevivido a la búsqueda de piso y la correspondiente mudanza, y además he estado realizando diferentes proyectos que no me han permitido dedicar tiempo al blog, ni a la creación de nuevos contenidos y recursos.


Pero comenzamos Noviembre volviendo a la carga en Lluvia de ideas, con muchísimas ganas de compartir recursos y propuestas con vosotros.

Pero no lo hacemos así sin más, si no que traigo novedades como los recursos en inglés para Educación Infantil, por adelantaros alguna de ellas. Esto se debe a que he empezado a dar clases de inglés para niños y niñas en la ludoteca de una amiga. Esta ludoteca se llama El árbol mágico, y se encuentra en Armilla, Granada.  No os perdias estas nuevas entradas por que vienen repletas de materiales, actividades e ideas para acercar el inglés de forma divertida a los más pequeños.

Poco a poco Lluvia de ideas volverá a la normalidad, con las entradas que tanto os gustan repletas de recursos y descargables, pero además iremos añadiendo nuevas propuestas. ¿Qué puedes encontrar en Lluvia de ideas? Entradas sobre Recursos para el aula y destinados a niños y niñas, en los que podréis encontrar recopilaciones temáticas, recursos de las diferentes áreas de Aprendizaje, actividades y materiales, TICs, etc.  Nuestra sección dedicada a los Materiales DIY y tutoriales con muchas propuestas para crear materiales didácticos y lúdicos, hechos por nosotros mismos y con muy pocos materiales. Recopilatorios de herramientas y recursos digitales que os vaya presentando en torno a un tema. Continuaremos con nuestra sección de 7 ideas con muchísimas propuestas sencillas y rápidas, para crear, sentir, probar, leer, jugar... Y no podían faltar nuestros Descargables gratuitos para que podáis imprimirlos y darle rienda suelta a la imaginación con los más pequeños.

Además volvemos a ponernos en marcha en las redes sociales, compartiendo todas las ideas existentes en el blog, así como nuevas propuestas que están por venir. Si queréis estar al tanto de todas las novedades os invito a seguirme en:


Una vez más gracias a todos y todas por estar apoyando este blog, y por formar parte de Lluvia de ideas. Espero que os alegréis de tenernos de vuelta tanto como yo de volver, y espero que os gusten los nuevos contenidos e ideas. 

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.