Descargables: Pack de carteles #Yo soy docente

¡¡¡Felicidades a todos los docentes por poder disfrutar de esta profesión tan bonita y enriquecedora!!! Hoy 27 de Noviembre se celebra el Día del Maestro en España, y aunque la ONU sugurigió que el Día Mundial del Maestro se celebrara el 5 de octubre, aquí se ha querido mantener el 27 de noviembre en reconocimiento a la importante aportación de san José de Calasanz por extender y universalizar la educación. José de Calasanz fue un sacerdote y pedagogo, precursor de la educación moderna a través de la primera escuela cristiana popular y gratuita en Europa.

Desde nuestro Blog siempre solemos celebrar ambas fechas y hoy queremos agradecer y felicitar a todas y cada una de las personas que día a día aportan su granito de arena a esta maravillosa profesión. Para celebrarlo con vosotros,  la sección de Descargables se llena de ilusión, amor y orgullo por Educar con el Pack de carteles #Yo soy docente.


Este año se me ha ocurrido esta iniciativa para intentar luchar con la falta de aprecio y valoración hacia una profesión tan maravillosa y tan importante en la vida de todas las personas, como es ser maestro.
Por ello os animo a escoger el cartel que te representa y gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que estas de ser profesor o profesora, y reivindicar su importancia.




En este pack encontraras 24 carteles y pegatinas en una amplia gama de colores y con diferentes nombres que se emplean para los docentes, para que escojas con el que más te identificas y decores tu casa, aula, despacho o sala de profesores para mostrar lo orgulloso u orgullosa que estas de ser docente. además os invito a compartir vuestras fotos con el hashtag #yosoydocente y el que hayáis escogido vosotros.


En este caso todo el contenido lo encontraréis en un archivo comprimido, que podéis descargar pinchando en la siguiente imagen. Una vez descargado sólo hay que imprimir y buscar un sitio donde quede chulo.


Os invito a que me dejéis un comentario con cuál es tu favorito, y también que me digáis cuál es vuestro nombre, por que me muero de curiosidad ¿Eres seño? ¿profe? ¿maestra o maestro?¿o tal vez teacher?
Espero que os gusten los carteles y pegatinas, y que disfrutéis de este día en el que se reconoce nuestra labor, aunque aún quede mucho por hacer...

 ¡¡¡¡Feliz día profes!!!!

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.