Descargable: Extra Febrero, calendarios y carteles motivadores con lettering



Comenzamos la semana con nuestra sección de Descargables que se ha adelantado al finde por un buen motivo. El calendario mensual de nuestro blog está de vuelta y no llega solo, viene con un pack de extras mensuales que irán cambiando cada mes en Lluvia de ideas. Este mes os traigo el calendario de Febrero en vertical y horizontal, por que aunque sea más corto que el resto de los meses también hay que organizarse. Si queréis descargaros todo el pack gratuito, que incluye 4 láminas con lettering y unas frases chulísimas, solo tenéis que suscribiros al blog y las tendréis directamente en vuestro mail.


Os dejo con el contenido del pack, podéis descargar el calendario pinchando en cada imagen.







También os enseño los cuatro carteles que trae el pack para suscriptores, se puede imprimir en varios tamaños y colgar en cualquier rincón para decorar, o también hacer con ellos una bonita tarjeta o etiqueta para regalar a alguien especial.


    


    




Espero que os hayan gustado mucho estos descargables y nos vemos en la próxima entrada,
Si aún no os habéis unido a nuestros Retos Educactivos o no sabéis de qué trata solo tenéis que echar un vistazo en esta entrada para conocer la iniciativa, 


¡Un abrazo y feliz semana!


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.