Recurso imprimible: Calendario de adviento y decoración de Navidad


Comienza la cuenta atrás para la navidad, pese a que muchos negocios lleven más de un mes esperándola, y aunque sigue pareciéndome pronto desde lluvia de ideas comenzamos también a prepararnos para estas fechas.
A través de diferentes entradas compartiremos con vosotros recursos, ideas y actividades para llevar a cabo durante el mes de diciembre y en las vacaciones. Próximamente recogeré en una entrada todos los recursos presentes en este blog relacionado con estas fechas, para que os sirva de inspiración.

Qué mejor forma de comenzar esta cuenta atrás que hacerlo con un recurso imprimible, pero no podía ser cualquiera. Os traemos un pack con los elementos necesarios para crear un calendario de adviento DIY personalizado, super fácil, rápido y económico; y con materiales para decorar cualquier rincón y darle ese toque navideño, o para poner bonitos los paquetes y regalitos de navidad.
Con estas etiquetas podrás personalizar cualquier tipo de calendario de adviento que estés preparando, ya sea con cajas, tarros, latas, botellas recicladas,etc. Pero el lunes os mostraremos una idea super rápida y fácil para crearlo. Con sobres que decoraremos con restos de papel decorado y otros elementos y que colgaremos de un soporte. también podéis ver todos los tutoriales de CriftCraft con diferentes propuestas que se pueden adaptar.

El pack también viene con una serie de ideas y propuestas para realizar cada día, que introduciremos en los recipientes y nos retarán y sorprenderán cada día. Esta serie de ideas y actividades con las que podéis sustituir los dulces del calendario, o acompañarlos con divertidas propuestas para ir realizando durante la cuenta atrás hasta navidad.
La primera lista son una serie de ideas para hacer en familia o con los más pequeños, ya sea desde la escuela o en casa. La segunda lista está dirigida a docentes, maestras y educadores, profes… y para todo aquel que necesita cuidarse un poquito estas navidades.
Además encontrarás un par de listas en blanco para personalizar tu calendario con las actividades o sorpresas que más te gusten a ti o a esa persona tan especial.


Este Pack descargable se presenta en formato PDF y en esta presentación podéis visualizar el material del Pack y todo su contenido:



Para descargar el contenido de forma directa sólo tenéis que pinchar en el botón de descarga de contenido, pero a partir de ahora si te subscribes a la newsletter tendréis todos nuestros imprimibles y contenido extra directamente en tu correo para descargarlo cuando quieras.
Para imprimir el material sólo tenéis que escoger las páginas que os interesan y el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades.



Si quieres adelantarte al recopilatorio de entradas de navidad, puedes ver todo lo que hay sobre el tema aquí. En estos tableros de pinterest encontraréis también muchísimas ideas para estas fiestas y para crear vuestro calendario de navidad.

Además si queréis ver los otros descargables para imprimir del blog de navidad os dejo el enlace en la imágenes.

   

Espero que os guste este nuevo recurso para imprimir y contar los días hasta navidad, si es así y lo usais u os parece de utilidad, compartirlo en vuestras redes sociales y etiquetad nuestros perfiles de instagram, twitter y facebook, o usad el hashtag #imprimibleslluvia. También os animamos a dejar un comentario explicándonos qué os parece o qué otros recursos os gustaría que crease.

¡Un abrazo y disfrutad del domingo!

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.