Recurso imprimible: Calendario de adviento y decoración de Navidad II


En muy pocos días comienza la cuenta atrás para la navidad, pese a que muchos negocios lleven más de un mes esperándola, y aunque sigue pareciéndome pronto desde lluvia de ideas comenzamos también a prepararnos para estas fechas. Pero es verdad que este año todos necesitamos más que nunca tener algo de ilusión y entusiasmo cada día, y buscar juntos la manera de que esta Navidad sea muy especial, aunque sea tan diferente.

A través de diferentes entradas compartiremos con vosotros recursos, ideas y actividades para llevar a cabo durante el mes de diciembre y en las vacaciones. Podéis conocer todos los recursos del blog para navidad en esta lista.

Qué mejor forma de comenzar esta cuenta atrás que hacerlo con un recurso imprimible gratuito. El Pack  Dulce espera hasta navidad llega cargadito de materiales para decorar y con todos los elementos necesarios para crear un calendario de adviento DIY personalizado, super fácil, rápido y económico.

Ya no tienes escusa para no dejarte llevar por el espíritu navideño y decorar cualquier rincón del aula, escuela o casa, o para poner darle un toque handmade a los paquetes y regalitos de navidad.

Con estas etiquetas podrás personalizar cualquier tipo de calendario de adviento que estés preparando, ya sea con cajas, tarros, latas, botellas recicladas, etc. En esta entrada os enseñábamos todos los calendarios de adviento que hemos realizado durante años, con los tutoriales de CriftCraft y sus diferentes propuestas. 


El pack también viene con una serie de ideas y propuestas para realizar cada día, que introduciremos en los recipientes y nos retarán y sorprenderán cada día. Esta serie de ideas y actividades con las que podéis sustituir los dulces del calendario, o acompañarlos con divertidas propuestas para ir realizando durante la cuenta atrás hasta navidad.

La primera lista son una serie de ideas para hacer en familia o con los más pequeños, ya sea desde la escuela o en casa. La segunda lista está dirigida a docentes, maestras y educadores, profes… y para todo aquel que necesita cuidarse un poquito estas navidades.

Para descargar el material de forma directa sólo tenéis que pinchar en el botón de descarga , pero si estas suscrito a Lluvia de ideas y la newsletter tendréis todos nuestros imprimibles y contenido extra directamente en tu correo para descargarlo cuando quieras.

Para imprimir el material sólo tenéis que escoger las páginas que os interesan y el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades.



Si quieres seguir buscando más propuestas para navidad, en estos tableros de pinterest encontraréis también muchísimas ideas para estas fiestas y para crear vuestro calendario de navidad.

Además si queréis ver los otros descargables para imprimir del blog de navidad os dejo el enlace en la imágenes.

   



Espero que os guste este nuevo recurso para imprimir y contar los días hasta navidad, si es así y lo usáis u os parece de utilidad, compartirlo en vuestras redes sociales y etiquetad nuestros perfiles de instagramtwitter y facebook, o usad el hashtag #imprimibleslluvia. También os animamos a dejar un comentario explicándonos qué os parece o qué otros recursos os gustaría que crease.

¡Un abrazo y disfrutad del domingo!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el calendario , una muy buena idea, felicidades por el artículo

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.